Del Valle y WMcCann sorprenden a clientes de supermercado

  • 20/07/2017

Después de pesar sus frutas, los consumidores reciben de la pesa una etiqueta especial, otorgándoles derecho a un jugo gratuito Del Valle 100%

Los consumidores han aumentado el interés por una nutrición más saludable, haciéndolos comprar frutas en el supermercado para preparar jugos naturales en sus hogares. Sin embargo, debido a sus ocupadas rutinas diarias, es difícil encontrar el tiempo para exprimir sus frutas. Teniendo esto en cuenta, Del Valle impulsó una activación en Deli Delicia, de la cadena de Supermercados Botafogo, para mostrar de una manera mucho más práctica de beber jugos, 100% frutas, nutritivos y gustosos.

Los consumidores que visitaron el supermercado los primeros días de junio, se sorprendieron después de pesar sus frutas. Una balanza que fue especialmente fabricada para la activación, les imprimió una etiqueta exclusiva para aquellos que estaban comprando manzanas y naranjas. Otorgándoles el derecho a una botella gratuita del jugo Del Valle 100%, para que pudieran probar el producto.

Daniel Dranger, IMC Manager de Coca Cola Brasil, afirma que Coca Cola ha estado invirtiendo más y más en ideas cómo está: “Queremos que los consumidores vean a Del Valle como parte de la solución, brindando a la rutina diaria una nutrición más sana, sin mucho esfuerzo. Amamos y valoramos las frutas por sobre todas las cosas. No queremos reemplazarlas. Eso es una idea malinterpretada: nosotros queremos que nuestros consumidores tengan una nutrición saludable, ya sea consumiendo la fruta entera o teniendo lo mejor posible de nuestros productos. Al final, eso es lo que nos preocupa”.


Comentarios