Damián Palopoli y Santiago Ledesma, nuevos Directores Creativos de Almacén

  • 11/07/2018

Palo y Pela es una dupla que cuenta con más de 10 años en el mundo de las ideas y que se consolidó como equipo hace 3 años.

"Sumar al equipo dos profesionales con el talento, la energía y la experiencia de Santiago y Damián es muy bueno para la agencia. En lo personal me pone feliz volver a compartir equipo de trabajo con ellos, dos personas de muy buena madera", comentó Walter Onorato, Director General Creativo de Almacén.

Damián Palopoli comenzó su carrera en Publicis, para luego continuar formándose en agencias como ADN y Dentsu Buenos Aires. Luego pasó a integrar el equipo creativo de Young & Rubicam Buenos Aires durante 7 años.

Por su parte, Santiago Ledesma inició su camino creativo en Dentsu Buenos Aires y años después integró los equipos de Don Buenos Aires, Liebre Amotinada y Young & Rubicam.

Esta dupla contribuyo en la comunicación de marcas como Danone, Tulipán, Quilmes, Movistar, Bayer, DirecTV, Visa, Banco Galicia, Disco, TyC Sports, Alto Palermo, Easy, Freddo, Lan, Banco Macro, Movistar, Whirpool, SC Johnson, Despegar, Garbarino, Banco ICBC, Toyota, Banco Itaú, Ribeiro, BIC, Vida Silvestre, Olé, Gran DT, entre otras. 

"Recibir la invitación de Walter para incorporarnos al Almacén nos puso muy contentos y no dudamos un minuto en aceptar, ya que siempre nos hemos sentido atraídos por la frescura de los trabajos y las ideas de la agencia. Además poder trabajar para un cliente tan prestigioso como Honda, es un desafío que nos resulta de más inquietante", comentaron los flamantes Directores Creativos.