PUBLICADO EL 11/07/2017

“Culo y calzón”, de Mercado McCann para TyC Sports

La agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni presenta un nuevo comercial que habla de una amistad malograda por los ConverS.O.S.

Actualidad

Portada de “Culo y calzón”, de Mercado McCann para TyC Sports

“ConverS.O.S. nos permitió llegar al corazón del hincha y tocar esa fibra íntima y sensible de nuestro público desde distintas enfoques. Hoy, ampliamos la campaña con “Culo y Calzón”, donde ponemos de manifiesto el punto de vista de los amigos a través de una historia donde se rompen los códigos y se mezclan los sentimientos” menciona Mariano Malvasio, Jefe de marketing de TYC Sports.

La campaña fue producida por La Doble A bajo la dirección de Watta Fernandez.

 

[removed][removed] [removed][removed]

[removed][removed]

[removed][removed] [removed][removed]

cyc.jpg

1/2

1/2

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar