PUBLICADO EL 30/04/2014

Coupé es la agencia digital elegida por el Banco Hipotecario

Luego de un proceso de presentación de credenciales, el Banco Hipotecario eligió a Coupé Buenos Aires como su agencia digital

Actualidad

Portada de Coupé es la agencia digital elegida por el Banco Hipotecario

La selección tiene como objetivo seguir construyendo y consolidando la imagen de marca de la entidad bancaria en las nuevas plataforma de comunicación, principalmente acompañando la evolución y auge de las redes sociales como medio de comunicación y relacionamiento de las marcas con los consumidores.
Coupé se suma como partner digital al equipo de trabajo que integran el departamento de Marketing y Publicidad del Banco con la agencia Madre, quienes delinean la estrategia y creatividad de la marca desde hace varios años.
El equipo trabajará en crear ideas y experiencias que generen relaciones relevantes y personalizadas tanto con los clientes como con el público general del mundo digital, para seguir construyendo la imagen y personalidad del Banco Hipotecario, como así también comunicar los productos y servicios que ofrece.
Acerca de la reciente asignación de la cuenta, Pablo Gil, Ceo de Coupé, comentó: “Para nosotros es un gran desafío trabajar para una marca tan importante y con tanta cultura de comunicación. Nuestro trabajo será saber, escuchar, medir y entender el sentimiento de las personas con la marca en el mundo on line para poder crear experiencias que profundicen el vínculo emocional y el conocimiento sobre la gran cantidad de productos y beneficios que el banco tiene para sus clientes”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar