La selección tiene como objetivo seguir construyendo y consolidando la imagen de marca de la entidad bancaria en las nuevas plataforma de comunicación, principalmente acompañando la evolución y auge de las redes sociales como medio de comunicación y relacionamiento de las marcas con los consumidores.
Coupé se suma como partner digital al equipo de trabajo que integran el departamento de Marketing y Publicidad del Banco con la agencia Madre, quienes delinean la estrategia y creatividad de la marca desde hace varios años.
El equipo trabajará en crear ideas y experiencias que generen relaciones relevantes y personalizadas tanto con los clientes como con el público general del mundo digital, para seguir construyendo la imagen y personalidad del Banco Hipotecario, como así también comunicar los productos y servicios que ofrece.
Acerca de la reciente asignación de la cuenta, Pablo Gil, Ceo de Coupé, comentó: “Para nosotros es un gran desafío trabajar para una marca tan importante y con tanta cultura de comunicación. Nuestro trabajo será saber, escuchar, medir y entender el sentimiento de las personas con la marca en el mundo on line para poder crear experiencias que profundicen el vínculo emocional y el conocimiento sobre la gran cantidad de productos y beneficios que el banco tiene para sus clientes”.
Coupé es la agencia digital elegida por el Banco Hipotecario
Luego de un proceso de presentación de credenciales, el Banco Hipotecario eligió a Coupé Buenos Aires como su agencia digital
Actualidad
Articulos relacionados