PUBLICADO EL 17/08/2017

Corona descubre el #paraísosecreto dentro de la ciudad

Casa Corona presenta una experiencia inmersiva que combina tecnología y arte en un solo lugar.

Portada de Corona descubre el #paraísosecreto dentro de la ciudad

Los habitantes de la CDMX pasan cerca del 95% del tiempo entre cuatro paredes y el tráfico, olvidando que viven en una ciudad que esconde los mejores secretos en los lugares más inesperados. Corona consciente de este problema, decidió crear un #ParaísoSecreto dentro de la ciudad en el cual los asistentes disfrutarán de una experiencia inmersiva que transformará su realidad y los motivará a buscar su paraíso.

“Casa Corona se ha convertido en un ícono para nosotros, es el lugar que utilizamos para transmitir experiencias y en esta ocasión no solo viviremos la música, estamos invitando a nuestro público a vivir momentos inolvidables que los inspiren a buscar la mejor versión de ellos mismos y convencerlos de que para vivir un gran verano hay que salir a buscarlo. El #ParaísoSecreto es posible gracias a una gran combinación de lo último en tecnología y artes escénicas en un mismo lugar y eso nos permite hacer de Casa Corona, una experiencia aún más increíble”, comentó Rodolfo Vargas, Gerente de Experiencias de Corona México.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar