PUBLICADO EL 11/05/2017

Contrapunto BBDO y Proximity Madrid crean para Bankinter la campaña “Esto no está pagado”

Por todas esas veces que decimos, “Esto no está pagado”, Bankinter lanzó una campaña que supone una continuación de “Súbete el sueldo” para su producto Cuenta Nómina.

Portada de Contrapunto BBDO y Proximity Madrid crean para Bankinter la campaña “Esto no está pagado”

Para ello se realizó un spot en tono irónico y divertido que busca empatizar con el público a través de su concepto creativo: “Esto no está pagado”, una frase que todos hemos dicho en algún momento de nuestra vida. El insight de la campaña nace del sentimiento común de la mayoría de los trabajadores: hay veces que sentimos que hay cosas que hacemos, y que suponen un extra a nuestras responsabilidades, que no están pagadas (como cuando tu jefe tiene un humor inteligente que tienes que aguantar, soportar a tu compañero pesado porque su equipo de fútbol ha ganado y te lo recuerda todo el día, o estar escuchando en cada reunión el tic del boli que no para de sonar…).

Bankinter se aproxima así a la gente a través de la empatía, y presenta el 5% de rentabilidad de la Cuenta como ese extra que recompensa el esfuerzo. Además de TV, la campaña también tiene presencia en digital, a través de display y de prerolls.

bankinter.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar