PUBLICADO EL 16/04/2014

Comienza el juzgamiento de la Intercontinental Advertising Cup

Durante los próximos días, se decidirán los ganadores del festival que premia a trabajos ganadores en los festivales regionales ADFEST, FIAP, ADC*E y Golden Drum.

Actualidad

Portada de Comienza el juzgamiento de la Intercontinental Advertising Cup

El jurado reunido en Crowne Plaza Hotel en Belgrado elegirá los mejores trabajos creativos que entrarán en la competencia de la Intercontinental Advertising Cup. El jurado tendrá que ver 304 inscripciones ganadoras y los shortlist de las piezas presentadas en los festivales regionales ADFEST, FIAP, ADC*E y Golden Drum en el 2013.

Los ganadores se anunciarán el 17 de abril en la séptima edición de la  Intercontinental Advertising CUP Awards World Premiere, que cerrará la cumbre creativa de Belgrado.

Los miembros del jurado son:

  • Michael Conrad, President of the Berlin School of Creative Leadership - President of The CUP Jury
  • Santosh Padhi, Chief Creative Officer & Co-Founder, Taproot India, Mumbai
  • Alexandra Taylor, Member of D&AD Board, consultant freelance Art Director
  • Martin Spillmann, Chief Creative Officer, Leo Burnett Continental Western Europe
  • Sophie Schoenburg, Copywriter, AlmapBBDO, Brazil
  • Juan Sánchez, Chief Creative Officer, TBWA/SPAIN
  • Dušan Drakalski, Regional Creative Director, New Moment New Ideas Company, Macedonia
  • Johannes Newrkla, Founder & CEO, Bluetango, Austria
  • Naoki Ito, Chief Creative Officer & Founder of PARTY Tokyo

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar