PUBLICADO EL 06/12/2017

Comienza a operar en el país Wavemaker, la agencia creada a partir de la fusión de MEC y Maxus

Wavemaker Argentina, liderado por Daniel Coscia, cuenta entre sus clientes a Toyota, Musimundo, Colgate Palmolive y Prisma, y desarrollará sus actividades en las oficinas que ocupaba MEC en el barrio de Belgrano

Actualidad

Portada de Comienza a operar en el país Wavemaker, la agencia creada a partir de la fusión de MEC y Maxus

Wavemaker, la nueva agencia de medios, contenido y tecnología de GroupM creada a partir de la fusión de MEC y Maxus, comienza a operar en Argentina. “Estamos muy contentos de presentar WaveMaker en nuestro país, una agencia cuyo enfoque en Medios se completa con el desarrollo integral de Contenidos y la aplicación de Tecnología, potenciada por la fuerza de GroupM que facilitará a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos, en un mercado cada día más dinámico y competitivo”, señaló Coscia, CEO de la compañía.

A nivel mundial, Wavemaker cuenta con oficinas en 90 países y más de 8,500 empleados. Entre sus principales clientes globales marcas como L'Oréal, Vodafone, Marriott y Netflix.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar