PUBLICADO EL 25/05/2016

Coca-Cola y Asombro Extremo, Lápiz de Platino de Marketing Directo e Interactivo

“El Llamado de Papá Noel, desarrollado por Asombro Extremo para Coca-Cola, fue elegido como el mejor del año en Marketing Directo e Interactivo

Actualidad

Portada de Coca-Cola y Asombro Extremo, Lápiz de Platino de Marketing Directo e Interactivo

En la gran fiesta de la publicidad argentina, realizada anoche en el Hilton Buenos Aires, se dieron a conocer los ganadores de todas las categorías del año. En Creatividad en Medios, entre los ganadores del Lápiz de Oro del 2015. En Marketing Directo e Interactivo fue elegido “El Llamado de Papá Noel, desarrollado por Asombro Extremo para Coca-Cola.

platinointeract.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar