Coca-Cola fue el Anunciante del Año, Leo Burnett la Agencia del Año, y Blue la Productora del Año

  • 21/05/2015

Finalizado el período 2014 con la entrega del Lápiz de Platino, los puntos obtenidos a lo largo del año en todas las categorías determinaron los ganadores

Con la entrega del Lápiz de Platino en cada una de las categorías, finalizó el período 2014 de premiación que se llevó a cabo a lo largo del año con las sucesivas premiaciones del Lápiz de Oro. De esta manera Coca-Cola resultó la ganadora del premio al Anunciante del Año del Lápiz de Platino, tras obtener 3 Lápices de Platino (TV, Gráfica y Música) y 5 Lápices de Oro (3 de TV, 1 de Gráfica y 1 de Música).

En cuanto a la agencia del año el premio fue para Leo Burnett, que cosechó 1 Lápiz de Platino (Radio) y 3 Lápices de Oro (1 de TV, 1 de Radio y 1 de Música).

Blue Productora fue por su parte la Productora del Año, tras haber conquistado 4 Lápices de Oro de Televisión.

Comentarios