PUBLICADO EL 21/01/2014

Cisneros Media lanza Cisneros Media Distribution

Se trata de una distribuidora global de contenido de entretenimiento multiplataformas que representa los productos de Venevision Productions y Venevision, además de promover y comercializar los catálogos de productores independientes

Actualidad

Portada de Cisneros Media lanza Cisneros Media Distribution

21/1/14 - Miami. Cisneros Media, una división corporativa que abarca medios de comunicación y empresas de entretenimiento de la Organización Cisneros, anunció  el lanzamiento de Cisneros Media Distribution (CMD), una distribuidora global de programación y contenido para diferentes plataformas.  El anuncio tiene lugar previo a la primera convención de la industria NATPE 2014, que se celebrará en el Fontainebleau Resort en la ciudad de Miami Beach desde el 27 al 29 de enero.

“Estamos muy entusiasmados con la llegada de esta nueva era para nuestra distribuidora de programación; evolucionar con los tiempos es un desarrollo natural, permaneciendo ‘sintonizados’ con los avances en la tecnología, el desarrollo de nuevas plataformas, la creciente necesidad de contenidos y la transformación en las formas de distribución.  Cisneros Media Distribution tiene la intención de permanecer a la vanguardia de la industria del entretenimiento y seguir construyendo sobre una base sólida establecida por su predecesor, Venevision International, que cuenta con una marca reconocida, una excelente reputación y una sólida base de clientes internacionales”, subrayó Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Bajo el nombre previo de Venevision International, la distribuidora con sede en la ciudad de Miami cuenta con un catálogo que supera las 30 mil horas de programación de televisión que comercializó en más de 100 países y 20 idiomas.  Como parte de la división corporativa Cisneros Media, CMD representa los productos de Venevision Productions, la productora independiente de programación en español en Estados Unidos, y Venevision, la cadena de Venezuela; además de promover y comercializar los catálogos de productores independientes del mundo.

César Díaz estará al cargo de Cisneros Media Distribution como su Vicepresidente, apoyado por un equipo de comercialización que incluye a Miguel Somoza y Daniel Rodríguez, ambos en la posición de Director de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios; Daniela Montisci, Gerente de Tráfico y Distribución; Susana Lopez, Gerente de Publicidad y Promoción; y Niurka Corradino), Coordinadora de Relaciones al Cliente; junto con un personal administrativo.  CMD seguirá operando oficinas satélites en Asia, Europa y América Latina.

En su debut, Cisneros Media Distribution presentará diversa propuesta de programación para el próximo mercado, NATPE 2014, que consta de contenidos de entretenimiento, desde las telenovelas románticas y teleseries,  películas y documentales, y comedias– un componente que distingue CMD de su predecesor-.  Por ejemplo, el 50% de los 10 primeros productos que la distribuidora global presentará en la convención proviene de terceros.

 “Esto es mucho más que un cambio de nombre para la empresa, tenemos una nueva misión corporativa que se extiende por todo el mundo y se expande con la innovación de la industria al compás de una tecnología que rompe las fronteras geográficas, las barreras de distribución, y la manera en la que el público ve el contenido de entretenimiento”, declaró Díaz.  “Igualmente, estamos decididos a incrementar nuestro catálogo de programación, no sólo con el aumento de la producción de nuestras empresas afiliadas en Venezuela y los Estados Unidos, sino mediante la creación de una infraestructura empresarial para facilitar el inventario y la comercialización de productos realizados por terceros de productores independientes, que es nuestro primer objetivo en esta nueva era. Todo nuestro equipo está entusiasmado con el lanzamiento de Cisneros Media Distribution, especialmente al prepararnos para la llegada de NATPE, el primer mercado de contenido del año... y porque además se está llevando a cabo aquí en Miami donde está nuestra sede.  Definitivamente va a ser un mercado dinámico y productivo”, aseguró Díaz.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar