PUBLICADO EL 29/03/2014

“Cisne”, pre-estreno del tercer comercial de la campaña “Simón” de Arnet, creada por Santo

La banda ancha de Telecom continúa con el tercer spot de TV de su campaña integral que profundiza el concepto de conexión de las personas entre sí y con el mundo

Actualidad

Portada de “Cisne”, pre-estreno del tercer comercial de la campaña “Simón” de Arnet, creada por Santo

Arnet, la banda ancha de Telecom, continúa con el tercer spot de TV de su campaña integral que profundiza el concepto de conexión de las personas entre sí y con el mundo. En este spot “Simón” recibe un particular regalo de parte de las personas s que se comunican con él para que se sienta acompañado. Apelando al humor que caracteriza el tono de la marca, y a las posibilidades que brinda Internet, la campaña presenta a Simón, el nuevo personaje. Se trata de un joven instalado, hace unos meses, en un campamento científico junto con otros compañeros para realizar estudios sobre el calentamiento global. En él se combinan una actitud altruista y desinteresada para colaborar con el futuro del planeta, junto con la sensación de desasosiego que provoca la distancia de sus seres queridos. De esta forma, Simón debe ingeniárselas para que la gente lo acompañe mediante fotos, videos, chats y llamados telefónicos.

Simón primera parte

Simón segunda parte

arnet cisne.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar