Chevrolet relanza su Tienda Online junto a Mercado Libre

  • 09/11/2017

La marca ofrecerá un cupo limitado de modelos con precios y condiciones especiales

Del 8 al 23 de noviembre de 2017 inclusive, la marca ofrecerá en su Tienda Online un cupo limitado de modelos con precios especiales y condiciones para aquellas personas interesadas en comprar su Chevrolet 0KM. Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas mediante las distintas alternativas que ofrece Mercado Pago a través del sitio y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.

En la Tienda Online, ideada por Chevrolet y Mercado Libre Publicidad y desarrollada por Mercado Shops, los clientes podrán visualizar la totalidad de los modelos y versiones alcanzados por la acción, con descuentos de hasta $ 50.000 para este canal de ventas por tiempo limitado, de acuerdo a cupo disponible. En esta oportunidad, los clientes encontrarán condiciones exclusivas para adquirir distintas versiones de Cruze (Sedán y 5 Puertas), Onix Joy, Prisma Joy, Tracker, Spin y Cobalt.

"La iniciativa de la Tienda Online implica un gran esfuerzo de toda la Red de Concesionarios Chevrolet por las condiciones diferenciales que se ofrecen, pero estamos convencidos que la estrategia se convertirá rápidamente en un nuevo éxito para la marca en términos comerciales y nos permitirá finalizar el año consolidados en la segunda posición del mercado argentino", dijo Daniel Alvarez, gerente de Ventas de GM en Argentina.

Por su parte, Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile, afirmó: “Con esta idea innovadora, desarrollamos una tienda online completamente personalizada integrando soluciones tecnológicas del ecosistema de Mercado Libre, como Publicidad, Mercado Pago y Mercado Shops. Vale destacar que este trabajo fue un gran desafío, ya que es la segunda vez que trabajamos con Chevrolet para alcanzar un ambicioso objetivo de ventas mediante un canal que asegura una excelente experiencia de compra al usuario y lo acompaña en sus nuevos hábitos de consumo, lo que lo hace novedoso para la industria automotriz”.

 

Comentarios