PUBLICADO EL 22/01/2014

Chello Latin America lanza su primer Reporte de Sustentabilidad

Elaborado bajo normas GRI, la empresa publicó un trabajo de seis capítulos en el que muestra sus acciones de sustentabilidad desarrolladas en diferentes áreas durante el 2012

Actualidad

Portada de Chello Latin America lanza su primer Reporte de Sustentabilidad

22/1/14 - Buenos Aires. En línea con sus acciones de RSE, Chello Latin America publicó su primer Reporte de Sustentabilidad del año 2012, bajo las normas internacionales GRI. A través de seis  capítulos, el  trabajo expone el proyecto de construcción de valor de la empresa entre la empresa y la sociedad. El reporte se encuentra disponible online en el sitio web www.chellolatinamerica.com; y además se prevé la impresión de 50 ejemplares exclusivos de consulta, en consonancia con su consciencia de compromiso con el medio ambiente.

Alejandro Harrison, CEO de la compañía, expresó al respecto de este lanzamiento: “Todos los que hacemos Chello Latin America aportamos nuestros mejores esfuerzos para demostrar que la construcción de valor compartido entre las empresas y la sociedad es posible y que, sólo de esa manera, podremos decir que nuestros negocios son exitosos”.

Por su parte, Marisa Piñeiro, Country Manager de Chello Latin America, dijo: “Es un gran orgullo para mí, y para todos los que formamos parte de esta empresa, la publicación de nuestro primer Reporte de Sustentabilidad. Nos apasiona hacer una televisión mejor con todo lo que esto significa; y en este sentido, este reporte es un paso más en el afianzamiento de nuestra compañía como un empresa sustentable”.

Chello Latin America concentra principalmente la estrategia de Responsabilidad Social en generar conciencia en los televidentes acerca de cómo ver televisión de manera responsable y crítica; y en promover el uso responsable de las nuevas tecnologías.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar