PUBLICADO EL 02/08/2017

Celebrate Now, la nueva campaña de Aperol Spritz desarrollada por Shackleton en Barcelona

Aprovechando la llegada del buen tiempo, Shackleton en Barcelona, de la mano de Aperol Spritz, lanza Celebrate Now, una campaña 360º que busca dar notoriedad y visibilidad a la marca del Gruppo Campari.

Portada de Celebrate Now, la nueva campaña de Aperol Spritz desarrollada por Shackleton en Barcelona

A través de Celebrate Now, la marca ha puesto en marcha un plan de activación que, además de dar a conocer la bebida y posicionarla como una opción ideal para el aperitivo, brunch o afterwork, es una llamada a la acción que invita a los consumidores a no dejar un solo motivo sin celebrar.

Según palabras de Santi, Director Creativo, "A través de la plataforma de marca #LoveEveryDay queremos animar a la gente a celebrar esas pequeñas cosas que dan valor al día a día, celebraciones espontáneas que no están en la agenda pero tienen una importancia mucho mayor".

La campaña, que está compuesta por un video online, gráficas, exterior, campaña display y acciones especiales en bares, arrancó con la #AperolTerraceoParty una fiesta de verano en la que la marca consiguió llevar a Madrid las terrazas de París, Santorini, Río de Janeiro y Tokio en un solo espacio. De esta manera, conseguimos transmitir a toda la ciudad el espíritu #CelebrateNow de la marca. Los 600 invitados, entre los que se encontraba la conocida actriz de origen italiano Miriam Giovanelli, pudieron degustar la gastronomía de cada ciudad y disfrutar de música en vivo. Una experiencia de marca, donde la esencia de Aperol se trasladó al concepto de terraza al aire libre en un marco incomparable.

ap031.png

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar