A través de Celebrate Now, la marca ha puesto en marcha un plan de activación que, además de dar a conocer la bebida y posicionarla como una opción ideal para el aperitivo, brunch o afterwork, es una llamada a la acción que invita a los consumidores a no dejar un solo motivo sin celebrar.
Según palabras de Santi, Director Creativo, "A través de la plataforma de marca #LoveEveryDay queremos animar a la gente a celebrar esas pequeñas cosas que dan valor al día a día, celebraciones espontáneas que no están en la agenda pero tienen una importancia mucho mayor".
La campaña, que está compuesta por un video online, gráficas, exterior, campaña display y acciones especiales en bares, arrancó con la #AperolTerraceoParty una fiesta de verano en la que la marca consiguió llevar a Madrid las terrazas de París, Santorini, Río de Janeiro y Tokio en un solo espacio. De esta manera, conseguimos transmitir a toda la ciudad el espíritu #CelebrateNow de la marca. Los 600 invitados, entre los que se encontraba la conocida actriz de origen italiano Miriam Giovanelli, pudieron degustar la gastronomía de cada ciudad y disfrutar de música en vivo. Una experiencia de marca, donde la esencia de Aperol se trasladó al concepto de terraza al aire libre en un marco incomparable.