PUBLICADO EL 06/07/2018

Cecilia Cuff, nueva directora de Marketing y Operaciones para Microsoft Argentina

Será la encargada de liderar las estrategias de marketing y planificación comercial en el país.

Actualidad

Portada de Cecilia Cuff, nueva directora de Marketing y Operaciones para Microsoft Argentina

Desde esta posición será responsable de liderar las iniciativas estratégicas para el negocio local, identificar oportunidades en el mercado y llevar adelante la planificación a largo plazo para el área comercial y de consumo. También impulsará y coordinará todas las estrategias de marketing, los lanzamientos de producto y la integración de las áreas de marketing, comunicación y digital de Microsoft Argentina.

Cuff cuenta con 18 años de experiencia profesional en diferentes posiciones comerciales y de marketing, especialmente en el segmento medio y de relación con clientes. Trabajó siete años en American Express como gerente de Marketing de la unidad de tarjetas corporativas. Durante los últimos seis años en Microsoft, ha desempeñado diferentes roles, como gerente de Marketing para Pymes, gerente de Canales, también llevó adelante la estrategia hacia la Nube en Argentina y Uruguay al mando del equipo de Nube para los Negocios.

“Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío en lo personal y en lo profesional. De un tiempo a esta parte, las diferentes industrias atraviesan un proceso de transformación en los negocios, lo que los clientes y usuarios necesitan cambió, por eso desde Microsoft Argentina, desde hace más de 25 años, trabajamos cerca de cada uno de ellos impulsando la transformación digital en miles de organizaciones y en millones de consumidores en todo el país. La Inteligencia Artificial y la nube son los pilares de la economía digital, vemos que Argentina tiene una oportunidad única para aprovechar los avances en estas tecnologías, por eso, trabajamos para generar canales y espacios apropiados para empoderar a todas las personas y organizaciones a logar más”, comentó.

La ejecutiva es licenciada en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y cuenta con una especialización en marketing online en la Universidad de Buenos Aires.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar