PUBLICADO EL 26/06/2017

Cartoon Network Latinoamérica obtiene dos premios en la edición global de los PromaxBDA

Los premios que reconocen la excelencia creativa en todo el mundo otorgaron a la señal infantil dos Premios de Plata por sus campañas “Humano con” y “Liniers”

Actualidad

Portada de Cartoon Network Latinoamérica obtiene dos premios en la edición global de los PromaxBDA

Cartoon Network Latinoamérica obtuvo dos galardones en la última edición de los premios PromaxBDA, que reconocen la excelencia creativa en las áreas de marketing, promoción y diseño en medios de comunicación. Tenista de Liniers obtuvo el galardón de plata en la categoría “Ilustración On Air” dentro de “Dirección de arte y Diseño”. Compuesta por cinco piezas, la campaña es parte de Cartoon Network por Liniers, una selección de 11 piezas originales de la serie de historietas Macanudo, del historietista argentino Ricardo Siri (más conocido por su seudónimo Liniers) animadas en un formato de 15 segundos de duración. Humano Con, compuesta por cinco piezas audiovisuales, recibió el galardón de plata en la categoría “Edición” dentro de “Creatividad para el Marketing”. La campaña invierte el concepto de la popular convención de cómics, cine, TV y cultura pop Comic Con: en lugar de convocar fans disfrazados de dibujos animados, en esta ocasión los dibujos animados son quienes asisten disfrazados de humanos.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar