PUBLICADO EL 20/07/2017

Cartoon Network Latinoamérica alcanza el millón de suscriptores en sus canales de YouTube

Para celebrarlo, la marca produjo un video de agradecimiento, donde los creadores se suman a los personajes de la señal para agradecerle a los fans

Actualidad

Portada de Cartoon Network Latinoamérica alcanza el millón de suscriptores en sus canales de YouTube

Este nuevo logro, rubrica el éxito de una oferta de entretenimiento basada en contenidos desarrollados especialmente para YouTube, que respetan las características nativas de la plataforma.

“Nunca dejamos de maravillarnos con la respuesta de nuestros fans. Alcanzar el millón de suscriptores en YouTube a lo largo de toda la región es una señal que nos llena de alegría. Con cada fan que se suma, aumenta nuestro compromiso por seguir brindando una experiencia de entretenimiento relevante”, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

Cartoon Network, que desde hace años construye una cuidada estrategia multiplataforma, ha seguido atentamente la evolución en los hábitos de consumo, amplificando su llegada a los fans en todos los puntos de contacto con la marca.

Cartoon Network Latinoamérica lanzó su primera producción original para YouTube en 2015 (http://www.youtube.com/CartoonLA). Otra semana en Cartoon, el show que celebra los momentos cotidianos de los personajes del canal, se convirtió en un éxito y va por su tercera temporada. La serie está también disponible en televisión y otras plataformas. En 2016, la marca estrenó su segunda producción original para YouTube y llegó la hora de Toontubers, el show gamer que tiene como estrellas a los protagonistas de Un show más, Mordecai y Rigby. A finales de ese mismo año, Cartoon Network Latinoamérica lanzó su tercer show para YouTube, Cartoon Network Anything, un proyecto creativo y ambicioso que expande la experiencia de la aplicación móvil CN Anything y ahora está también disponible en su versión para televisión. Además, los fans pueden ver episodios de sus populares shows en el canal general de Cartoon Network o sumergirse en los canales exclusivos de sus personajes favoritos, como Steven Universe, Ben 10, Las Chicas Superpoderosas y Hora de Aventura.

Para celebrar, la marca produjo un video de agradecimiento. Los creadores Rebecca Sugar (Steven Universe), Kyle Carrozza (Magiespadas), Daniel Chong (Escandalosos), Ian Jones Quarter (OK K.O.) y Adam Muto (productor ejecutivo de Hora de Aventura), se suman a los personajes de la marca para agradecerle a los fans por 1 millón de suscriptores.

cartoon1millon.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar