PUBLICADO EL 17/10/2017

Carolina Pérez se suma a Rombo Velox como Planner Digital

Se incorpora al equipo de la agencia para desarrollar íntegramente el Planeamiento Estratégico Digital.

Actualidad

Portada de Carolina Pérez se suma a Rombo Velox como Planner Digital

Luego de su formación en la Universidad Empresarial Siglo 21 y de un viaje que le sirvió para definir el rumbo de su carrera, decidió especializarse en publicidad digital. “En 2013, después de recibirme de Licenciada en Publicidad, hice un viaje que duró sólo 6 meses. Cuando me fui todos usaban Blackberry y Whatsapp recién comenzaba a utilizarse. Al regresar, me encontré con que todos tenían smartphones y era el boom de las aplicaciones y las redes sociales. Ahí fue cuando pensé: tengo que especializarme en Publicidad digital, ese es el futuro de la publicidad.” De esa manera completó su formación a través de una Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales.

Pasó por agencias locales -Mate y Romero Victorica- en donde trabajó con clientes como: Córdoba Shopping, Pritty, Auto Haus, Colcar Córdoba, Grupo Betania, Duc, Hipermercado Libertad, entre otras. En Rombo ya está trabajando para Nuevocentro Shopping, Yerba Verdeflor, Fecovita institucional, Calzados Goya, Jane & John y varios anunciantes más.

Se define como una persona curiosa, organizada, viajera y apasionada por la comunicación digital: “Mi compromiso es posicionar a las marcas a través de la creatividad y el planeamiento digital, haciendo especial foco en los puntos de contacto que prefiere la audiencia, aprovechando al máximo cada instante de interacción con el cliente y la medición inmediata que caracteriza a los medios digitales".

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar