PUBLICADO EL 27/01/2014

“Cábalas”, nueva campaña digital de Topper para Racing

Mediante la acción, la marca invita a los hinchas de Racing a que cuenten y renueven este año la cábala que usaron en el 2001, año en que Racing se consagró campeón del Torneo Apertura.

Actualidad

Portada de “Cábalas”, nueva campaña digital de Topper para Racing

27/1/14 - Buenos Aires. “Cábalas” es el nombre de la acción que lanza Topper junto a Racing Club en las redes sociales mediante la cual la marca invita a los hinchas de Racing a que cuenten y renueven este año la cábala que usaron en el 2001, año en que Racing se consagró campeón del Torneo Apertura de la mano de Topper.

Los spots, que ya están circulando por varios canales en internet, y que son parte de la continuidad de su campaña que lanzo en enero tras su regreso como sponsor de Racing Club, tienen como protagonistas a  José Chatruc, Pancho Maciel, Claudio Ubeda y a los hinchas. Ellos participan contando sus cábalas del 2001 e invitan a que los hinchas hagan los mismo dejando su cábala del 2001 con el hashtag #LaVueltaVamosADar en Facebook.com/LaAcademiaManda.

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar