PUBLICADO EL 22/09/2017

“Burro de Troya”, lo nuevo de Only If para Cerveza Artesanal Cucapá

Una cerveza artesanal hizo lo que había que hacer para que todos prueben su cerveza, incluso la competencia.

Portada de “Burro de Troya”, lo nuevo de Only If para Cerveza Artesanal Cucapá

Cucapá es una cerveza artesanal desconocida del norte de México que quiere dejar de ser desconocida. Ondeando la bandera de la mala educación, el relanzamiento de la marca se enfoca en derribar los mitos sobre la cerveza artesanal. En este caso, para comunicar que la cerveza artesanal sí es para todos, creó un burro de madera gigante lleno de cerveza para infiltrar en la competencia y lograr que los empleados que no pueden tomar Cucapá, sean los primeros en probarla. Esta pieza lanza la campaña de “Cerveza Maleducada” que cuenta con diferentes acciones en redes sociales, con el fin de que todo el mundo pruebe una buena cerveza artesanal.

cucapa220917.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar