Burger King Francia le regala un restaurant a su mayor fan

  • 21/12/2017

Para Navidad, Burger King decidió sorprender a su más grande fan de Facebook con el mayor regalo jamás recibido, en una acción a cargo de la agencia Buzzman

Sullyvan K. es un cliente de B.K. Bordeaux Mérignac. Él es la persona que publicó la mayoría de los comentarios en la página de Facebook de Burger Francia. Sullyvan ha escrito 637 comentarios hasta el momento. Para agradecerle, la marca decidió ofrecerle el mayor regalo: Su propio Burger King. Se necesitaron 35 obreros y más de 1 kilómetro de material para envolverlo en una noche.

Dentro del restaurante, que lleva su nombre: "Hogar de Sullyvan K.", todo fue cambiado. Él tiene su propio lugar de estacionamiento, su propia bandeja dorada, su propia mesa e incluso su propio paquete Whopper. Más importante aún, ahora puede comer gratis en su Burger King durante todo un año.

A partir del 19 de diciembre, la persona que escribe la mayoría de los comentarios sobre el video de Sullyvan ganará un año de Burger King. El video ya cuenta con 40K comentarios solo unas pocas horas después del lanzamiento.