Bud & BBQ: Budweiser lanza dos libros que muestran la perfecta combinación entre la cerveza y el asado

  • 21/12/2017

En una acción a cargo de la agencia Africa, mientras el primero explora la creación de cerveza Bud, el segundo explora las distintas técnicas del asado brasileño

Más que una tradición que reúne a familiares y amigos y que combina perfectamente con una buena cerveza, el asado es una experiencia auténtica. Después de todo, todos tienen sus propias técnicas y trucos. Para celebrarlo, Budweiser acaba de lanzar una edición limitada del libro BUD & BBQ en asociación con la agencia de publicidad Africa.

Dividido en dos partes que se complementan entre sí, el diseño del libro fue creado para mostrar que la cerveza y la barbacoa están íntimamente conectadas, mostrando páginas sincronizadas que se combinan visualmente y en términos de contenido.

Mientras que en la parte BUD el lector encuentra detalles del proceso de fabricación único de Budweiser, en BBQ uno puede descubrir la forma particular en que 26 reconocidos chefs brasileños la realizan, cada uno con su propio estilo y corte especial. El libro está disponible para su compra solo en Brasil.