PUBLICADO EL 16/07/2018

Braver Publicidad y Universidad Siglo 21 intervinieron las calles de la ciudad de Córdoba

La institución presentó sus carreras en los “relojes” que forman parte del mobiliario urbano de la ciudad.

Actualidad

Portada de Braver Publicidad y Universidad Siglo 21 intervinieron las calles de la ciudad de Córdoba

“La Universidad nos planteó la idea de realizar una intervención urbana no tradicional, que se destaque y que tenga fuerza, que salga de la publicidad normal en la vía pública, así nos presentaron la propuesta de pintar los relojes y promocionar las carreras”, afirma Francisco M. Quiñonero, Director General de Braver.

“Se decidió pintar los relojes de 2 colores que sean llamativos, como el amarillo y el naranja y plasmar la información de cada una de las carreras que se ofrecen. Se hizo en toda  la ciudad, en las principales avenidas donde el trafico de público y automóviles es intenso y constante, realmente quedo a la vista de todos los cordobeses”, agrega Quiñonero.

siglo211.jpg,siglo212.jpg,siglo213.jpg,siglo214.jpg

1/4

siglo211.jpg,siglo212.jpg,siglo213.jpg,siglo214.jpg

1/4

siglo211.jpg,siglo212.jpg,siglo213.jpg,siglo214.jpg

1/4

siglo211.jpg,siglo212.jpg,siglo213.jpg,siglo214.jpg

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar