Brasil promueve a Rio de Janeiro como destino

  • 04/01/2018

Creado por Nacional Comunicação

El refrán de la música Preamar, de Su Jorge, es el marco del spot de la campaña de la agencia Nacional Comunicação para el Ministerio de Turismo que promociona el destino Río de Janeiro para Brasil. La campaña invita a los brasileños con un concepto ligero y bien carioca:“Rio de Janeiro. Vem que é muuuito maneiro!”  La idea es mostrar la diversidad del estado, que atiende a todo tipo de turismo. Como dice el texto de las piezas, tiene un Río de Janeiro para cada brasileño. El Río de las playas y de la sierra. El río de la historia y la arquitectura. El río de los paseos y de las pistas. El río de los botes y de los grandes chefs. El Río de los artistas callejeros y de los espectáculos. El Río de cada uno y el Río de todos. El refrán de la música completa: Río de Janeiro, puede llegar que el pueblo es traidor.

La campaña ya puede verse en la televisión abierta y cerrada, revistas, periódicos, OOH e internet, nacional y regionalmente.


Comentarios