PUBLICADO EL 10/08/2017

be singular y Wanama desarrollaron la tarjeta virtual Club Happiness

La agencia desarrolló el primer programa de beneficios para las marcas que opera la empresa Big Bloom S.A.

Actualidad

Portada de be singular y Wanama desarrollaron la tarjeta virtual Club Happiness

be singular diseñó y desarrolló Club Happiness, el primer programa de beneficios creado para las marcas que opera la empresa Big Bloom S.A., Wanama, Wanama Boys & Girls, Wanama Home y John L. Cook.

El programa funciona con una tarjeta virtual que permite a los clientes identificarse en las sucursales y acceder a beneficios comerciales -descuentos y promociones exclusivas- y beneficios relacionales -invitaciones personalizadas a eventos de moda, pre-sales, desfiles, entre otras.

Este tipo de programas permite a las marcas conocer a sus clientes, acercarles propuestas motivadoras para que su experiencia de compra sea superior, incentivar la elección de compra entre quienes hoy no lo hacen, y que quienes ya lo hacen elijan la marca una y otra vez. Además, permite posicionar la marca, los clientes la reconocen a partir de propuestas diferentes y genera fidelización

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar