PUBLICADO EL 18/04/2018

Banco Itaú presenta "Itaú Tarjetas", su nueva aplicación de banca digital

La aplicación está disponible para clientes de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Actualidad

Portada de Banco Itaú presenta "Itaú Tarjetas", su nueva aplicación de banca digital

Banco Itaú presenta la nueva app Itaú Tarjetas, la cual posee nuevas funcionalidades que buscan agilizar los tiempos y procesos de las operaciones bancarias. Este nuevo desarrollo permite a los clientes de Banco Itaú Argentina, Paraguay y Uruguay:

  • Contar con login unificado facilitando el acceso a todos los canales digitales: se utiliza el mismo usuario y clave del homebanking y la app Itaú.
  • Consultar sus Movimientos: consultar el historial de sus consumos y pagos mediante una línea de tiempo interactiva.
  • Visualizar el estado de cuenta actual y los 13 meses anteriores
  • Pagar sus tarjetas de crédito online
  • Visualizar sus consumos separadas por categorías para facilitar la gestión financiera de sus compras.
  • Conocer los comercios más cercanos que ofrecen beneficios y descuentos al usar la tarjeta Itaú.
  • Solicitar aumento de límite permanente y transitorio.

“Los cambios de hábitos en el consumo que vivimos hoy en día nos obligan a desarrollar soluciones prácticas e inmediatas para nuestros clientes. Desde 2017 estamos haciendo una gran apuesta a la transformación digital, desarrollando productos innovadores que cambien y mejoren la vida de nuestros clientes. La App Itaú Tarjetas es un desarrollo integral llevado a cabo por un equipo regional que confirma al Banco Itaú como el mejor banco digital de América Latina” afirmó Rodolfo Ricci, Director de Operaciones, Sistemas, Tecnología y Banco Digital de Itaú Argentina.

El desarrollo estuvo en manos de un equipo conformado por miembros de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Este equipo logró digitalizar la tarjeta de crédito, mediante la creación de una aplicación específica. En 9 meses, el equipo obtuvo el resultado, integrar varias soluciones en una sola aplicación móvil para que el cliente pueda administrar mejor su vida financiera.

"La nueva aplicación de tarjetas de crédito es el primer lanzamiento regional que Itaú hace de forma integrada en América Latina", dijo Ricardo Marino, CEO de Itaú Latam y Vicepresidente Ejecutivo del Itaú Unibanco. "La transformación digital es uno de nuestros frentes prioritarios, para eso ampliamos en más de 3 veces las inversiones en tecnología e innovación de nuestras operaciones en Argentina, Paraguay y Uruguay", destacó.

Con una inversión en Argentina de 30 millones de dólares en tres años para innovación y desarrollos digitales, la App Itaú Tarjetas se suma a los lanzamientos realizados en el 2017 de la app Itaú Argentina, el nuevo home banking “Itaú en Internet“ para individuos, así como a las nuevas herramientas para empresas: la app Itaú Cheques AR, que permite depositar cheques en forma remota en 3 simples pasos y sin necesidad de llevarlos luego a la sucursal, y la app Itaú Empresas Ar, solución que facilita las operaciones diarias, posibilitando a los clientes la aprobación on the go de transferencias, pagos y cobros y la realización de todo tipo de consultas.

itauapp.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar