PUBLICADO EL 15/04/2014

Axe y DDB Latina Puerto Rico presentan el Axe Assurance

Se trata de una cobertura especial para proteger las pertenencias de los consumidores contra daños colaterales realizados por sus parejas por no haber actuado de acuerdo con sus expectativas.

Actualidad

Portada de Axe y DDB Latina Puerto Rico presentan el Axe Assurance

Axe, la marca de cuidado personal masculino, creó junto a la agencia DDB Latina Puerto Rico, Axe Assurance, una cobertura especial que puede proteger las pertenencias de sus consumidores contra daños colaterales hasta $500.

A través de la página www.facebook.com/AXEPR, los consumidores tienen acceso a un examen que evalúa niveles de riesgo a base de: comportamiento con parejas, costumbres de comunicación e interacción con parejas anteriores, entre otros detalles. Como resultado del examen, se clasifica el nivel de  riesgo de experimentar daños a las pertenencias como consecuencia de sus actos. Luego, el usuario puede inscribirse para participar de un sorteo de coberturas de Axe Assurance. Los consumidores tienen hasta el 7 de mayo para participar.

La iniciativa se muestra en un video viralizado a través de las redes sociales en el que se ven varias chicas se desquitándose con las pertenencias de sus parejas por situaciones que no fueron manejadas de acuerdo a sus expectativas.

Axe Assurance surge de la misma dinámica que se  vive en las relaciones amorosas y que son compartidas a través de las redes sociales.

"Como con el Axe Pillow, la marca continúa buscando modos de mantener su pertinencia ante nuevas generaciones de usuarios, explorando posibles consecuencias del Efecto Axe.  En el juego del amor a veces las relaciones se salen de control: ralladuras al automóvil, celulares licuados, consolas destrozadas. A raíz de estos “insights” de la vida real, ideamos la necesidad de una protección y nadie mejor que AXE para ofrecerla”, señaló Enrique Renta, principal oficial creativo de DDB Latina Puerto Rico, agencia creadora del proyecto.

La iniciativa anterior de la marca, AXE Pillow y DDB Latina Puerto Rico, fueron galardonados globalmente en diferentes certámenes de publicidad, incluyendo el  Cannes Lions Festival.

axe1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar