PUBLICADO EL 08/09/2017

Asociaciones de la industria se suman a los Premios Clarín Creatividad 2017

Las principales cámaras del país vinculadas a la publicidad y el marketing, auspiciarán las diferentes categorías de una nueva edición de Premios Clarín Creatividad.

Actualidad

Portada de Asociaciones de la industria se suman a los Premios Clarín Creatividad 2017

Con el objetivo de promover el desarrollo de la industria publicitaria argentina y premiar las ideas creativas, las principales asociaciones de la industria se suman nuevamente a los Premios Clarín Creatividad. Entre las instituciones que suman su apoyo se encuentran: AMDIA, Asociación Argentina de Publicidad (AAP), el capítulo local de la Mobile Marketing Association (MMA), Interact, IAB Argentina, el Círculo de Creativos Argentinos, y la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

Los apoyos de las asociaciones a cada una de las categorías de los Premios Clarín Creatividad 2017, son los siguientes:

   Campañas integrales, auspiciada por AMDIA.

   Campañas digitales, auspiciada por la MMA.

   Online movies & banners, auspiciada por Interact e IAB Argentina.

   Sub 25. Apoya el Círculo de Creativos Argentinos.

   Categoría Gráfica, auspiciada por la Asociación Argentina de Marketing (AAM).

La inscripción de piezas a los Premios Clarín Creatividad 2016 es sin cargo y el plazo para participar es hasta el 6 de octubre. La ceremonia de premiación se realizará el 30 de octubre en el CCK, donde un Jurado de Honor, elegirá las mejores piezas publicitarias en vivo.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar