Artear recibió el 2018 con anunciantes y agencias

  • 09/01/2018

El equipo de Ventas Digitales de Artear recibió a ejecutivos de la industria publicitaria en el nuevo Centro de Contenidos Multiplataforma, para celebrar el nuevo año.

Héctor Albani, Gerente Comercial de Artear e Ignacio Prez, Coordinador General de Negocios Digitales, invitaron a anunciantes y agencias de primer nivel a conocer las  instalaciones de la empresa y brindar por los logros publicitarios alcanzados en 2017. Entre los convocados, asistieron representantes de Frávega, Ribeiro, OLX, Liliana, Provincia Seguros, GCBA, Sentidos, Havas, Mercado Libre, Cetrogar, Rodo, Citroën y Anses, que fueron acompañados en la recorrida y brindis por algunas de las figuras de TN.com.ar, como Guillermo Lobo, responsable de “Con Bienestar” y TN Salud; Matías Antico, periodista y conductor de TN Autos y responsable de ese vertical en TN.com.ar; Diego Poggi, periodista de Tecnología de TN y responsable de los “lives” y la conducción de programas de la web; y Juan Sixto, a cargo del equipo de Realidad Virtual, 360° e innovación.

La unidad de Negocios Digitales liderada por Ignacio Prez, está integrada por los ejecutivos de Ventas Jimena Alagia, Gustavo Vitale, Matías Piqueras, Natalia Biga, Adriana Grizzo, María Luciana Fortunato; y el equipo de Branded Content con Nicolás Cervetto, Carla Bertucci, Damián Lluvero y Sebastián Cuesta.