PUBLICADO EL 29/05/2014

Arnet estrena la campaña de “Simón en la Puna” para conectarse durante el Mundial, creada por Santo

La continuidad de la campaña muestra, en los nuevos spots, las vivencias de “Simón en La Puna” disfrutando de toda su pasión por el fútbol gracias a los servicios que ofrece Arnet

Actualidad

Portada de Arnet estrena la campaña de “Simón en la Puna” para conectarse durante el Mundial, creada por Santo

Arnet, la banda ancha de Telecom, presenta la continuidad de su campaña integral “Conectate”, que profundiza el concepto de conexión de las personas entre sí y con el mundo mediante los distintos dispositivos y tecnologías. Durante el Mundial, los clientes de Arnet podrán acceder a los partidos y todos los contenidos de la Copa Mundial de la FIFA a través de arnet.com.ar.

Manteniendo el humor, reaparece el personaje de la campaña Simón, el joven que está instalado en La Puna trabajando por el bien del planeta y que busca vivir toda su pasión por el fútbol durante el Mundial. Y como toda pasión conlleva momentos tanto de festejo como de nervios, Simón encuentra a un compañero muy particular para compartirlos. El spot de TV es parte de la continuidad de la campaña integral de comunicación que incluye difusión en radio, gráfica, cine, vía pública y online.

arnet1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar