PUBLICADO EL 13/07/2017

Arcos Dorados Argentina designa a Gabriel Serber como su nuevo Director General

El ejecutivo cuenta con más de 25 años de trayectoria en la compañía y viene de desempeñarse en el mismo cargo en Puerto Rico y Caribe.

Actualidad

Portada de Arcos Dorados Argentina designa a Gabriel Serber como su nuevo Director General

 Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo y quien la opera la marca en América Latina, anunció el nombramiento de su nuevo Director General para la operación en Argentina. Gabriel Serber, de 45 años, es quién asume la posición. El ejecutivo tiene una experiencia de más de 25 años en la compañía, habiendo transitado distintos roles en áreas corporativas.

 

Serber llega a la posición de Director General de Arcos Dorados Argentina luego de 4 años de desempeñarse en este mismo cargo para Puerto Rico y Caribe. El nombramiento implica la designación de su predecesor Ricardo Méndez, como Director General de Arcos Dorados Uruguay.

 

Asumir esta posición en una plaza tan importante como Argentina es un gran desafío, el foco estará en continuar con el crecimiento sostenido de Arcos Dorados en el país. Tenemos un plan de inversiones, que incluye apertura de nuevos locales, remodelación y modernización de los mismos. Seguiremos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros clientes”, afirmó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

 

Serber comenzó su carrera en Arcos Dorados en 1990, como Crew del local ubicado en la calle Lavalle de CABA. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de San Martín y cuenta con dos posgrados en las universidades de Loyola (Estados Unidos) y HEC School of Management (París). Más recientemente realizó el Programa de Desarrollo Directivo de IAE. 

 

Su objetivo como Director General es consolidar el liderazgo y crecimiento de McDonald’s en el país. Durante los próximos dos años la empresa destinará mil millones de pesos para la apertura y la reimagen de locales y la generación de nuevos puestos de trabajo. [removed][removed] [removed][removed]

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar