Anomaly creó “Self-Made Beauty”, la primera campaña global de Sally Hansen

  • 10/10/2017

Coty anunció el lanzamiento de su primera campaña global para la marca Sally Hansen. Creado por un equipo completamente femenino, el film “Shetopia” celebra la diversidad femenina y desafía los estereotipos comunes

“Self-Made Beauty” es el nuevo concepto y plataforma de la marca, que muestra a mujeres que han construido su propio camino, desde emprendedoras hasta activistas, incluyendo a jóvenes madres y atletas. La campaña fue creada para celebrar la diversidad femenina y desafiar los estereotipos comunes. Anomaly fue la agencia elegida por Coty con el propósito de evolucionar la marca a través de las comunicaciones y desarrollar una nueva identidad. La nueva estrategia creada por Anomaly celebra la belleza como una herramienta inherente para el empoderamiento de las mujeres y su confianza para enfrentar el mundo. La propia Sally Hansen fue la inspiración para “Self-Made Beauty”, como una mujer que construyó su propio destino. La campaña lanza también el concepto de “El Salón en casa”, enfatizando la calidad y a la vez la simplicidad de sus productos. El spot “Shetopia” incluye a mujeres líderes, emprendedoras y creadoras como Claire Wasserman, fundadora de Laides Get Paid, Angela Benton, quien venció al cancer y la referente de las motos Jessica Haggett, entre otras.


Comentarios