PUBLICADO EL 31/03/2014

“Animales”, la nueva campaña de Villavicencio

Creada por Young & Rubicam y filmada por Pepe Puenzo, la marca de agua mineral lanza su campaña integral realizada en la Reserva Natural Villavicencio en Mendoza. La acción incluye avisos de TV, gráfica, vía pública y digital.

Actualidad

Portada de “Animales”, la nueva campaña de Villavicencio

La marca de agua mineral Villavicencio estrena su nueva campaña “Animales” creada por Young & Rubicam y filmada por Pepe Puenzo en la Reserva Natural Villavicencio en Las Heras, Mendoza.

La campaña está protagonizada por un puma, un búho, un guanaco y un zorro, quienes en conjunto y con ayuda de los Guardaparques, son los encargados de vigilar las 72.000 hectáreas de la Reserva y sus recursos naturales, con el fin de proteger el entorno del agua mineral.

Los personajes que protagonizan la historia fueron interpretados por animales reales filmados íntegramente en esta reserva protegida, un área que alberga 256 especies de animales (entre mamíferos, reptiles e insectos), 144 especies de aves y 216 especies distintas de flora.

La campaña “Animales” incluye avisos de TV, gráfica, vía pública y digital. Además, se renovaron todas las etiquetas de los packs con la imagen de los animales de la Reserva, con el fin de continuar generando conciencia sobre la importancia de preservación del medio ambiente y sus recursos.

villa1.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar