PUBLICADO EL 17/01/2018

Andrés Mendoza se incorpora a Turner Latam como Executive Director of Acquisitions.

Con base en Miami, el ejecutivo tendrá responsabilidades relacionadas con la adquisición de programación y contenidos para nutrir las pantallas del portfolio de marcas de la compañía.

Actualidad

Portada de Andrés Mendoza se incorpora a Turner Latam como Executive Director of Acquisitions.

Mendoza llega proveniente de Univisión (Univisión Communicactions Inc.), grupo de medios en el que ingresó en 2012. Desde 2014 se desempeñó allí como VP, Programming & Strategy UniMas Network, siendo responsable de la estrategia de contenidos de UniMas, la tercera cadena en importancia en los EEUU en idioma español.  Además de las adquisiciones, también fue responsable del desarrollo de contenidos originales junto a socios como Televisa, Sony Pictures Television, Caracol Television y Cisneros Media.

Tomás Yankelevich afirmó: “Es un gusto darle la bienvenida al equipo a Andrés, un destacado profesional que ha conseguido importantes logros en su carrera dentro de la industria latinoamericana. Creemos que su aporte será fundamental para aprovechar todas las potencialidades de nuestras marcas, en un momento donde nuestros fans son el foco, y a los que queremos acompañar y sorprender con nuevos y más contenidos multiplataforma. Por eso, nada más oportuno que presentar a Andrés en el contexto de Natpe”.

 

 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar