PUBLICADO EL 14/02/2018

Amén desarrolla la campaña de los LUKAS Awards 2018 en Londres

Tiene a su cargo la imagen y comunicación de estos premios a la contribución de la cultura latina en Europa.

Actualidad

Portada de Amén desarrolla la campaña de los LUKAS Awards 2018 en Londres

“Hace 5 años, cuando creamos los Premios LUKAS, observamos el continuo crecimiento del mercado latino en el Reino Unido y en toda Europa. Queremos posicionar los premios entre los más importantes del mundo a nivel cultural y entretenimiento. Por eso, decidimos confiar en una agencia de Buenos Aires de gran espíritu creativo, que nos hará llegar a todo el mercado latinoamericano, ampliando nuestra voz.”, concluye Amaranta Wright, Managing Director de los Premios LUKAS que se entregarán el 9 de agosto en Londres.

 

“La campaña se divide en tres etapas (incógnita, develación y llamado a nominaciones) y contiene un claro mensaje mixto inglés-español donde el concepto se respalda en los nombres de las canciones más populares del mercado latino”, finaliza Sergio Pollaccia, CEO de Amén Group.

 

Los Latin UK Awards, se lanzaron hace seis años para reconocer el impacto de la cultura latina en el Reino Unido. Hoy es la única ceremonia de los Latin Awards de Europa y su evento latino de mayor alcance, con una viralización natural y cobertura global de los medios que atrae a 20 millones de personas cada año.

 

Este año, la Ceremonia de Gala de los LUKAS se llevará a cabo el 9 de agosto en The Troxy, con la actuación de un concierto confirmado de Grupo Niche, quien también recibirá el Premio a la trayectoria 2018. Para los otros 20 ganadores de los premios, la votación comienza el 1 de mayo. Las nominaciones ya se están dando a conocer en su sitio web: www.thelukas.co.uk

lukas-1.jpg,lukas-2.jpg,lukas3.jpg

1/3

lukas-1.jpg,lukas-2.jpg,lukas3.jpg

1/3

lukas-1.jpg,lukas-2.jpg,lukas3.jpg

1/3

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar