AmCham, Marriott y Philips se suman a la cartera de clientes de JeffreyGroup

  • 11/05/2018

Tras cerrar el 2017 con un crecimiento del 70% en su operación local, la consultora comenzó a trabajar con AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de los Estados Unidos-, Marriott International y Philips

En el caso de AmCham, JeffreyGroup fue elegida luego de un proceso de selección que inició en diciembre 2017 e incluyó a grandes firmas de amplia trayectoria en el mercado, durante el cual la consultora puso especial foco en la transformación digital y las celebraciones de los 100 años de la Cámara. Marriott International decidió extender a partir de este año su relación regional con la agencia. Estará a cargo de la difusión y el posicionamiento de los hoteles de la cadena en el país. Y desde su equipo de Asuntos Públicos, JeffreyGroup colaborará con las diferentes áreas de negocio de Philips en el país. 

“Nos sentimos muy orgullosos de las compañías y marcas que confían en nosotros y en la propuesta de valor que ofrecemos”, destacó Diego Campal, Director Regional de Asuntos Públicos y Líder de Mercado para Argentina, en JeffreyGroup. “Estamos creciendo de forma sostenida y fortaleciendo nuestra presencia en la Argentina. Queremos ser la agencia moderna y creativa con la que las empresas quieren trabajar en el país”, agregó.