PUBLICADO EL 11/05/2018

AmCham, Marriott y Philips se suman a la cartera de clientes de JeffreyGroup

Tras cerrar el 2017 con un crecimiento del 70% en su operación local, la consultora comenzó a trabajar con AmCham Argentina -la Cámara de Comercio de los Estados Unidos-, Marriott International y Philips

Actualidad

Portada de AmCham, Marriott y Philips se suman a la cartera de clientes de JeffreyGroup

En el caso de AmCham, JeffreyGroup fue elegida luego de un proceso de selección que inició en diciembre 2017 e incluyó a grandes firmas de amplia trayectoria en el mercado, durante el cual la consultora puso especial foco en la transformación digital y las celebraciones de los 100 años de la Cámara. Marriott International decidió extender a partir de este año su relación regional con la agencia. Estará a cargo de la difusión y el posicionamiento de los hoteles de la cadena en el país. Y desde su equipo de Asuntos Públicos, JeffreyGroup colaborará con las diferentes áreas de negocio de Philips en el país. 

“Nos sentimos muy orgullosos de las compañías y marcas que confían en nosotros y en la propuesta de valor que ofrecemos”, destacó Diego Campal, Director Regional de Asuntos Públicos y Líder de Mercado para Argentina, en JeffreyGroup. “Estamos creciendo de forma sostenida y fortaleciendo nuestra presencia en la Argentina. Queremos ser la agencia moderna y creativa con la que las empresas quieren trabajar en el país”, agregó.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar