PUBLICADO EL 31/03/2014

ALPI lanza la campaña “Convertite en un héroe”

La Asociación Civil dedicada a la rehabilitación neuromotora presenta una acción para concientizar sobre la necesidad de más camas para revertir las secuelas de discapacidad tras las primeras horas de un accidente.

Actualidad

Portada de ALPI lanza la campaña “Convertite en un héroe”

ALPI, Asociación Civil dedicada a la rehabilitación neuromotora, en el mes de la Rehabilitación Motriz, lanza la campaña “Convertite en un héroe”¨. Para conocer el spot se puede ingresar en el nuevo micrositio -www.alpi.org/dona-. Asimismo se puede enviar un mensaje SMS al número 3000 con la palabra ALPI y participar.

Pocos saben que ante el riesgo de quedar con una discapacidad en un accidente las primeras 24 hs. son esenciales para tratar de disminuir secuelas. Sólo existen 25 camas de rehabilitación pediátricas para este fin en todo el país necesarias en estos casos, lo que alcanza para atender 11 pacientes mensuales. Estas se encuentran únicamente en el sector privado.

ALPI pretende dar a conocer esta seria situación por medio de un spot de 38 segundos, con el objetivo de aumentar la cantidad de camas a través de una solución concreta: la construcción de un Centro de Internación y Rehabilitación Pediátrico.

La iniciativa surgió de las familias que escribieron a ALPI pidiendo ayuda ante esta problemática, porque pasan sus días buscando el mejor tratamiento para la recuperación de sus hijos. Consciente de esto ALPI busca héroes que quieran ayudarnos a desactivar esta bomba de tiempo y aumentar la posibilidad para que más niños puedan recibir un tratamiento a tiempo.

La campaña se compone de un micrositio y un spot que se difundirán en cines, redes sociales y marketing directo.

La acción contó con el apoyo de MediaBaires y FilmSuez para promover la difusión del corto. Y de Cinecolor  por la post-producción del video.

alpi.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar