En la era de la Big Data, que cruza millones de datos para conformar la mejor experiencia para el viajero, Almundo anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo. Almundo suma una red global de expertos en destinos específicos, quienes crearán experiencias a medida de los gustos y características de cada viajero. Los expertos estarán a disposición antes, durante y después del viaje, a través de todos los canales de comunicación actuales de la compañía, a los que se les sumará chat, y videollamada.
Con tres spots elaborados por la productora Rebolución y dirigidos por Marcelo Burgos presentan la comunidad de expertos que brindan los consejos que una big data puede llegar a dar o bien, como expresa el spot dan: “ese pequeño detalle que hace grande tu viaje”. Además de los comerciales de televisión, la campaña incluye gráfica, VP, acciones en Redes Sociales, spots de radio y acciones en medios digitales.
“En Almundo trabajamos para que las vacaciones de nuestros clientes sean experiencias únicas e irrepetibles. Por eso, desarrollamos junto a Aschen + Kepel & Mata la nueva campaña “Small Data” basada en nuestra plataforma global y colaborativa donde los expertos asisten a los viajeros antes, durante y después de realizar su viaje; porque estamos convencidos que los pequeños detalles hacen grande cada viaje”, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.