PUBLICADO EL 04/12/2017

Almundo presentó “Small Data”: la campaña inspirada en su nueva plataforma colaborativa

Junto a Aschen + Kepel & Mata presentan su nueva campaña llamada “Small data”: la primera Comunidad Global de expertos en viajes. Fue producida por Rebolucion

Actualidad

Portada de Almundo presentó “Small Data”: la campaña inspirada en su nueva plataforma colaborativa

En la era de la Big Data, que cruza millones de datos para conformar la mejor experiencia para el viajero, Almundo anunció el lanzamiento de su nueva plataforma global, que reúne a una comunidad de expertos en viajes distribuidos alrededor del mundo. Almundo suma una red global de expertos en destinos específicos, quienes crearán experiencias a medida de los gustos y características de cada viajero. Los expertos estarán a disposición antes, durante y después del viaje, a través de todos los canales de comunicación actuales de la compañía, a los que se les sumará chat, y videollamada.

Con tres spots elaborados por la productora Rebolución y dirigidos por Marcelo Burgos presentan la comunidad de expertos que brindan los consejos que una big data puede llegar a dar o bien, como expresa el spot dan: “ese pequeño detalle que hace grande tu viaje”. Además de los comerciales de televisión, la campaña incluye gráfica, VP, acciones en Redes Sociales, spots de radio y acciones en medios digitales.

“En Almundo trabajamos para que las vacaciones de nuestros clientes sean experiencias únicas e irrepetibles. Por eso, desarrollamos junto a Aschen + Kepel & Mata la nueva campaña “Small Data” basada en nuestra plataforma global y colaborativa donde los expertos asisten a los viajeros antes, durante y después de realizar su viaje; porque estamos convencidos que los pequeños detalles hacen grande cada viaje”, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Corporativo de Almundo.

almundo041217.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar