PUBLICADO EL 17/11/2017

Adrián Barreiros se integra al equipo de Infinity Media como Managing Partner

Barreiros, con 22 años de experiencia en el mercado, se suma a la agencia de medios de FCB Buenos aires que hace ya más de un año se lanzó en el mercado

Actualidad

Portada de Adrián Barreiros se integra al equipo de Infinity Media como Managing Partner

“Es una satisfacción integrarme a Infinty Media con su perfil innovador y creativo para potenciar su propuesta y desarrollar nuevos servicios de valor para los clientes. Es una agencia de medios joven, ágil y moderna que entiende de manera integral la comunicación desde dos lugares. Primero, es condición natural que las propuestas de medios, ya sean propias, orgánicas o pagas, estén articuladas con los contenidos adecuados. Segundo, hay que trabajar en la sinergia entre los medios, cómo se consumen y comparten independientemente de la plataforma en que se transmiten, fuera del arcaísmo de tradicional y digital”, agrega Adrián Barreiros, flamante Managing Partner.

Barreiros es profesional de las comunicaciones de marketing con 22 años de experiencia en el mercado, trabajó para agencias de medios del Grupo WPP, miembro de Directorios en los pasados 12 años y lideró MEC Argentina como CEO por 4 años hasta Diciembre 2016. En su trabajo ha sido distinguido como uno de los tres profesionales más sobresalientes en agencias de medios (Agency Scope 2016) y con premios como el “I-COM Data Creativity Awards”, “OpenTV Awards Creativity and Innovation” y el Premio “Buenos Anuncios” de la CAA.

"Es un honor contar con un profesional como Adrián, estamos muy contentos y entusiasmados con su llegada. La integración de contenidos, medios y tecnología detrás de estrategias sólidas para las marcas es un compromiso que asumimos como grupo. Infinity Media es clave para nosotros y para nuestros clientes”, comenta Santiago Puiggari, Presidente del grupo FCB en Argentina.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar