PUBLICADO EL 13/08/2018

ADN y Midios presentan “Profesiones”, la nueva campaña de Ethical Pharma para Nutribaby Fórmula 4

Con el concepto “La fórmula es que sean felices”, la División Nutricional Roemmers presenta Nutribaby Fórmula 4, la última generación en leches de fórmula.

Actualidad

Portada de ADN y Midios presentan “Profesiones”, la nueva campaña de Ethical Pharma para Nutribaby Fórmula 4

Bajo la dirección creativa de Gastón Gándara y Hugo Coletti, la campaña presenta el nuevo producto como alternativa para darle a los chicos los nutrientes que necesitan durante la etapa de crecimiento. La planificación estratégica en medios está a cargo de Midios y tendrá fuerte presencia en TV y digital.

Felicitas Perez, Gerente de Producto Nutribaby comentó: “Nunca se sabe qué es lo que un niño va a hacer con su vida de adulto. Pero lo que sí sabemos es que para lograr todo lo que se proponen, tenemos que darles lo mejor para que crezcan fuertes y saludables”. Por otro lado, Ariel Melamud, Gerente General de Ethical Pharma explica: “Nutribaby Fórmula 4 presenta el nuevo Nutrimix, único en el país, que combina prebióticos y probióticos asegurando que los chicos reciban todos los nutrientes necesarios”.

Hugo Coletti, DGC de ADN, agregó: “Enfocamos la creatividad en una imagen conocida por todos, el juego de los niños a ser grandes. Es durante este proceso de formación donde ellos necesitan alimentarse de la mejor manera y Nutribaby Fórmula 4 es el mejor complemento para que eso suceda”.

nutribaby1308.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar