PUBLICADO EL 26/09/2014

Acción de 361 Argentina y Axe en La Panadería de Pablo

Se aliaron a Pablo Massey, el “Zorro Von Quintiero” y Vorterix para premiar a “los que le ponen actitud” con un mediodía diferente

Actualidad

Portada de Acción de 361 Argentina y Axe en La Panadería de Pablo

Axe y 361, agencia liderada creativamente por Santi Luzuriaga, se aliaron con Pablo Massey, el “Zorro” Von Quintiero y Vorterix en una acción para premiar a aquellos que “no dejan lo mejor para el fin de semana”

Con rock y gastronomía, premiaron a un grupo de personas a las que no les importó la lluvia de ese martes y “le pusieron onda” en La Panadería de Pablo.   "En la plataforma #Axess, el on y el off se fusionaron, y en especial en está ejecución. Al sumar el vivo de la radio, le pusimos una cuota más de vértigo a una acción que, como agencia, nos tiene muy contentos" Comentó Chris Mondaca, director creativo de 361 Argentina. 

Esta y otras acciones se pueden ver en el canal de Youtube de la marca (http://www.youtube.com/user/AxeARG).

Axe.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar