PUBLICADO EL 09/11/2017

47 Channel, nuevo canal digital dedicado a los millennials

Se trata de una plataforma gratuita, audiovisual, con publicidad no intrusiva y videos de diversas duraciones

Actualidad

Portada de 47 Channel, nuevo canal digital dedicado a los millennials

Kevin Kogan, Director de la nueva plataforma digital gratuita, presentó mediante videos y presentaciones en vivo, fragmentos de las cápsulas que comienzan a emitirse desde hoy. “Estoy feliz de poder lanzar este nuevo proyecto. Estamos convencidos que la comunicación de los adolescentes pasa por lo mobile. Pensamos en contenidos de un minuto para que los usuarios lo vean donde y cuando quieran”.

Con influencers en todos los rubros y concursos que involucran al público, podrán interactuar entre sí y con los protagonistas de las cápsulas. Noticias y secciones de actualidad, gaming, moda, espectáculos. La aplicación 47 channel está disponible para descargar en el Playstore y en el Appstore.

Las marcas podrán generar contenido y publicidad siempre y cuando sea de interés para los usuarios, como por ejemplo 47 street, su marca de indumentaria. Universal Music Argentina, Santander RIO, Sancor Seguros, IDI Make Up, son algunos de sus anunciantes.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar