PUBLICADO EL 15/12/2023

Super lanzó con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González

La agencia una campaña para Mercado Pago con figuras icónicas del tenis chileno que han sabido triunfar en dobles

Chile

Portada de Super lanzó con Mercado Pago una campaña con los tenistas Nicolás Massú y Fernando González

El objetivo de la agencia fue visibilizar la cuenta digital de Mercado Pago y sus diferentes funcionalidades. De allí nace la campaña “Una cuenta, el doble de buena” pensada para digital y TV en la que se busca contar cómo tener una cuenta digital es bueno, pero tener una que reúne todo para nuestras finanzas en un solo lugar y con el respaldo de Mercado Libre, la convierte en una cuenta el doble de buena. 


Para comunicarlo Super reunió nuevamente a dos jugadores históricos del tenis de dobles como Nicolás Massú y Fernando González, una dupla que logró llegar al corazón de los chilenos tras ganar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas celebrados en 2004.

Nacho Quiñones, DGC de Super comentó al respecto: “Cuando llegó el brief y luego nuestro equipo llegó con la idea, estaba más que claro que era la que teníamos que hacer. Una dupla que además de darnos un montón de alegrías en conjunto, nos dio una cantidad enorme de material de cultura popular que se relacionaban casi de forma automática a lo que debía comunicar Mercado Pago. Frases clásicas de ellos, cuñas, fotos y momentos icónicos que luego con el tiempo se transformaron en memes, y hoy, se transformaron en todos esos detalles inconfundibles que le dieron vida a la campaña”

  • Anunciante: Mercado Pago
  • Producto: Cuenta digital
  • País: Chile
  • Nombre de campaña: Una cuenta, el doble de buena.
  • Agencia: Super
  • Ceo: Sergio Ruggiero
  • Vicepresidente creativo: Rodrigo Díaz
  • Director General Creativo: Nacho Quiñones
  • Directores creativos de grupo: Juan Pablo Prado
  • Head Social: Constanza Montero
  • Content creator: Diana Flores
  • Redactores: Matías Barbé, Jorge Saint-Jean
  • Planner estratégico: Nikol Olivares
  • Directora de cuenta: María José Santana
  • Ejecutivos de cuenta: Gabriela Muñoz y Joaquin Zañartu
  • Coordinadora de Prensa: Maya Kerschen
  • Productora: Acción Films
  • Director: Francisco Escudero 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar