PUBLICADO EL 06/11/2023

Ortobom realiza la mayor inversión del Black Friday con Tatá Werneck

La campaña de 3A Brasil también destaca los atributos de la marca

Brasil

Portada de Ortobom realiza la mayor inversión del Black Friday con Tatá Werneck

La actriz Tatá Werneck protagoniza la película de la mayor inversión publicitaria de Ortobom en el Black Friday, aumentando un 28% el presupuesto para la fecha respecto a 2022. Tatá destaca el descuento de hasta el 50% en compras durante el período y refuerza los atributos principales para elegir el colchón perfecto: tamaño, comodidad y estilo. La comunicación está firmada por 3A Brasil.


La película podrá verse durante todo el mes de noviembre en TV Globo y canales de pago. El plan de medios también incluye colocaciones en redes digitales y material en punto de venta. 

Ficha técnica:

  • Cliente: Ortobom
  • Agencia: 3A Brasil
  • Director creativo: Paulo Franco
  • Coordinador Creativo: Moacyr Marques
  • Creación: Fábio Maia, Moacyr Marques, Ana Petrúcio y Paulo Franco
  • Contenido: Cléo Santiago, Andressa Freitas, Eduarda Braga y Luana Andrade
  • RTVC: Jadilson Figueiredo
  • Gerente de cuentas: Marcelle Falbo
  • Ejecutiva de cuentas: Alice Nunes
  • Ejecutiva Social: Thaís Bertoti y Vini Macedo
  • Responsable de Medios: Bárbara Nunes
  • Responsable fuera de medios: Kátia Carvalho
  • Aprobación: Reinam Ribeiro y Bruno Miranda
  • Fotógrafo: Rudy Hühold
  • Productor: Última Patata
  • Dirigida por: Víctor Lima
  • Director de Fotografía: Carlos Baptista
  • Último equipo de la papa: Victor Lima, Paulo Henrique Wanderley, Henrique Gomes y Marcos Saad
  • Maquillaje: Carla Biriba
  • Diseñadora de vestuario: Paula Carneiro
  • Director de arte: Udi Florião
  • Compositor: Ronaldo Pucci
  • Moción: João Ferraz y João Pedro Costa

ortobom_tata_.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar