PUBLICADO EL 09/11/2023

MNFST: el Festival que une música, arte, tecnología, naturaleza y sostenibilidad

El patrocinio es de Corona y la producción es de Dream Experience, el brazo de activación de eventos de Dream Factory.

Brasil

Portada de MNFST: el Festival que une música, arte, tecnología, naturaleza y sostenibilidad

El Festival MNFST regresa en su segunda edición, impulsando una experiencia que va más allá de la música, con valores y pilares alineados con nuestro tiempo, uniendo también arte, tecnología y sostenibilidad. El evento, una iniciativa de la Plataforma Experiencia Glocal, además de traer una mezcla de ritmos, busca inspirar reflexiones y cambios en la forma en que nos relacionamos con el mundo.

La ubicación elegida para el MNFST, que tendrá lugar en Marina da Glória con vistas panorámicas a la Bahía de Guanabara y al Pan de Azúcar, refuerza la propuesta ambiental del evento. El cartel, curado por Opus, presenta la diversidad y exclusividad de la música brasileña con atracciones confirmadas como Baco Exu do Blues, Criolo, Duda Beat, KVSH, Chimarruts y Leo Janeiro.


También entre los atractivos del evento, se exhibirán puertas escénicas con graffitis y frases recogidas durante la Experiencia Glocal y relacionadas con los 17 ODS -Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU-, un pacto global firmado en 2015 para establecer un mundo menos desigual. El público asistente al festival también podrá disfrutar de espacios sociales y activaciones de marca, así como áreas para degustación de alimentos y bebidas. Las ventas para el MNFST están abiertas y las compras se pueden realizar en el sitio web de Go Dream y a través de Ingresse.

“El Festival MNFST es más que un simple evento musical. Es un evento artístico de 12 horas de duración, que valora la cultura nacional y fomenta el compromiso de la clase artística. Desde el cartel hasta la escenografía, cada elemento se integrará para crear una atmósfera inolvidable y una experiencia memorable para todos los presentes. Se trata de entretenimiento en vivo con propósito”, destacó Claudio Romano, CEO de Dream Factory, empresa responsable de la organización del evento.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar