PUBLICADO EL 27/03/2024

Los Pre Finalistas del Lápiz de Platino de Gráfica

Entre todos los Oros, Platas y Bronces de Producción 2023, todos los jurados del Lápiz de Oro del año elegirán a los 3 finalistas del Lápiz de Platino, que se darán a conocer el día del evento

Lápiz de Platino

Portada de Los Pre Finalistas del Lápiz de Platino de Gráfica

El Lápiz de Platino presenta un nuevo formato presencial el próximo 14 de mayo a las 19 horas. Lápiz de Platino Select Edition contará exclusivamente con la participación de todos aquellos que fueron jurado de las diferentes categorías del Lápiz de Oro, Producción 2023, y son miembros de la Comunidad Dossier.

El 17 de abril comenzará la primera instancia de votación. En el caso de Gráfica, entre todos los Oros, Platas y Bronces de Producción 2023, los jurados que participaron del Lápiz de Oro Producción 2023 elegirán a los 3 finalistas del Lápiz de Platino, que se conocerán el día del evento. A continuación, todos los Pre Finalistas que participan por el premio mayor de la publicidad argentina.

Anunciante / Producto / Tema / Agencia

adidas - Institucional - Dibujá una estrella - Mercado McCann


Cencosud - Easy - Viví tu casa como quieras - Don


Cervecería y Maltería Quilmes - Stella Artois - La probabilidad Artois - Gut


McCain - Papas fritas - Rápido - Basso Brovelli


Paladini - Institucional - Salames - Mercado McCann


Tulipán - Institucional - No aprendés del porno - BBDO


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar