PUBLICADO EL 19/09/2023

Grand Prix para DON y PHILCO en los PREMIOS ECHO LATAM 2023

Los Premios Echo Latam 2023, el festival de marketing y creatividad basado en datos más importante del mundo, el cual se relaciona con resultados que hacen al negocio, ha anunciado a los ganadores de su edición 2023

ECHO Latam

Portada de Grand Prix para DON y PHILCO en los PREMIOS ECHO LATAM 2023

Don, junto a Philco, obtuvieron el Grand Prix por la campaña “Philco te simpliphilca la vida”. La producción de esta gran campaña estuvo a cargo de la productora Oruga Cine. Esta campaña se destacó por su enfoque en atributos esenciales como la cercanía y la cotidianeidad que Philco comparte con sus usuarios en la vida diaria, convirtiéndola en el mejor trabajo de comunicación y publicidad en toda América Latina.

Sobre esta distinción, Regina Campanini, Chief Strategy Officer de Don, dijo: “Echo Latam es un festival súper interesante porque cruza ideas de muchísimos países de Latinoamérica y tiene una mirada muy integral a la hora de evaluar. Siempre la eficiencia y los resultados son clave, pero se evalúa muy transversalmente. Creo que algo muy importante que tiene Echo es la energía positiva de todas las personas que evalúan. Hay ganas de premiar ideas que estén buenas, que hayan sumado a las marcas y valorar el trabajo de los colegas. Es un festival en el que se respira mucha camaradería y eso hace que este Grand Prix con Philco se sienta como un hermoso reconocimiento de la industria. Y agregó: “La mirada de cada persona del jurado es interesante, te hace ver el trabajo que se presenta de otra manera, por eso creo que esa dinámica de evaluación hace que realmente podamos valorar en conjunto cuáles son los mejores trabajos de nuestra región”.

Jorge Villar, General Manager de Don, comentó al respecto: “Es muy satisfactorio haber logrado esta performance en Echo Latam. Eso habla de un fuerte trabajo que venimos haciendo en conjunto con nuestros clientes para lograr estos resultados”.

Por último, Marcelo Romeo, Gerente de Marketing de Newsan concluyó: "Estamos muy felices por haber sido reconocidos en la última edición de los Echo Latam. Esta es una prueba más del impacto de la creatividad sobre los negocios. Y como, desde Newsan, seguimos apostando al valor de las ideas y a generar cercanía con nuestras audiencias con propuestas originales. Haber alcanzando el Grand Prix de este año en Echo Latam es una demostración de las buenas prácticas y calidad de creatividad en nuestro país. Sabemos de la pluralidad de miradas y rigurosidad que tienen los jurados de la región y que hayamos sido reconocidos por ellos nos llena de orgullo. Philco te Simpliphilca la Vida es una hermosa campaña que se toma de esas pequeñas grandes observaciones que tiene nuestro mercado". 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar