"Estoy muy contenta, no me lo esperaba. Venía con expectativas de ver qué pasaba, pero todo este tiempo tuve muchas demostraciones de cariño de toda la gente".
"Fue un año de muchos desafíos, muy asociados con el contexto del país. Esta es una industria que se mueve ?como todas? en función de lo que va pasando con el contexto, así que con los desafíos propios de la industria, lanzando nuevos productos, entendiendo las necesidades que van surgiendo de parte de los usuarios, de los usuarios conductores, con competidores fuertes, con nuevos desembarcos en distintas ciudades del país".
"Con la campaña “Dejate llevar”, creo que nos destacamos a nivel comunicación en acercarnos mucho al segmento joven desde el pilar de la música, entendiendo lo que necesitaban, no solo desde el producto, sino también como marca favorita, con el partnership con María Becerra, Paulo Londra, Trueno, Lit Killa, Dillom. Entonces, eso nos hizo acercarnos mucho a los jóvenes con una campaña super disruptiva. Además, con “Mascotas”, una campaña que lanzamos hace poco".