“A medida que el mundo de la publicidad evoluciona, también lo hace el arte de conectarse con los consumidores. En EXTE, y a través de nuestra solución The Brave Content que está a la vanguardia de esta evolución, ofrecemos tres modos de generación de contenido relevante según las preferencias de los anunciantes. Estas categorías se centran en diferentes aspectos de la promoción de la marca y el marketing de contenido, pero comparten un objetivo común: construir una relación más sólida y significativa entre la marca y su audiencia. Es el futuro de la publicidad, no como la conocemos, sino como puede ser: genuina, atractiva y valientemente transformadora”, comenta Julieta Henry, Country Manager de EXTE México.
The Brave Content ofrece tres modalidades según las preferencias de los anunciantes. Estas modalidades se centran en diferentes aspectos de la promoción de la marca y el marketing de contenidos, pero todos comparten un objetivo común: construir una relación más sólida y significativa entre la marca y su audiencia.
- Engagement auténtico a través de "Publisher Influence": El contenido de marca creado bajo esta categoría no interrumpe, sino que enriquece la experiencia del público, fomentando una conexión basada en la confianza hacia el medio y la marca y la relevancia.
- "Brand Experience". Se dedica a desarrollar estas historias de una manera que resuenen profundamente con la audiencia.
- "Solución Híbrida". La Solución Híbrida de The Brave Content by EXTE trasciende los límites tradicionales al fusionar la integridad editorial con narrativas centradas en la marca.